Examinando el número en aumento de niños y jóvenes que presentan problemas por la falta de Desarrollo Afectivo, es evidente que terminan convirtiéndose en seres inválidos socialmente, quedando en manos de los padres toda la responsabilidad.

La misión de los padres entonces, es alcanzar la realización familiar basándose en el éxito de sus hijos frente a la sociedad, creando el interrogante de cómo reorientar el Desarrollo Afectivo de ese Ser, para generar una mayor comunicación de los sentimientos y expectativas, que logren dar respuesta a los elementos básicos de las diferentes situaciones que le impongan los roles de su diario vivir.

Es claro que la realidad del estado de la Familia presenta unos rasgos determinantes que se evidencian en la sociedad actual y vale la pena traer a colación como son: padres conscientes de ser formadores de sus hijos, otros indiferentes hacia su responsabilidad, y los que teniendo la voluntad de cumplir, se ven en la necesidad de reclamar capacitación y asesoría.

Es por esto que  EL TALLER: CENTRO DE FORMACIÓN AFECTIVA presenta una línea especializada en brindar herramientas que faciliten el DESARROLLO AFECTIVO DE SUS HIJOS. “Ser Mejores Padres, es criar mejores hijos”.

PILAR RODRIGUEZ